La charla "Beneficios del ejercicio físico para nuestra salud" nos animará a formar parte del Programa "Por un millón de Pasos"

Folletox20AF.jpg

La charla "Beneficios del ejercicio físico para nuestra salud" nos animará a formar parte del Programa "Por un millón de Pasos"

23/10/2013

Mañana jueves, 24 de octubre, a las 10:00 horas, el Centro Municipal de Información a la Mujer te invita a participar de la charla informativa "Beneficios del ejercicio físico para nuestra salud" a cargo de Eva Guerra Muñoz, Trabajadora Social del Centro de Salud de Constantina.

Folleto%20AF Mañana jueves, 24 de octubre, a las 10:00 horas, el Centro Municipal de Información a la Mujer (Plaza de España, 10) te invita a participar de la charla informativa "Beneficios del ejercicio físico para nuestra salud" a cargo de Eva Guerra Muñoz, Trabajadora Social del Centro de Salud de Constantina.

La charla nos aportará la información necesaria para convencernos de los indudables beneficios físicos y psíquicos que reporta la práctica regular una actividad física. Pero también servirá de presentación del Programa "Por un millón de pasos" animándonos, seguro, a formar parte de él, ya que entre los objetivos de esta campaña figuran reforzar el ejercicio físico del paseo o la caminata para aquellas personas que ya lo practican e incorporar este hábito saludable en quienes aún no hacen actividad física de forma habitual.

  FOLLETO INFORMATIVO ACTIVIDAD FÍSICA EN FAMILIA

"Por un millón de pasos” es una iniciativa, de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, dirigida a asociaciones locales y coordinada por el Centro Municipal de Información a la Mujer, para que mediante la práctica de paseos en grupo por los senderos y caminos rurales del municipio alcancen un total de, al menos, un millón de pasos en un mes mediante las aportaciones de todos los participantes. Los pasos son medidos mediante podómetros u otromedio. 

FOLLETO INFORMATIVO "POR UN MILLÓN DE PASOS"

Tras la charla, las interesadas en adherirse al proyecto firmarán su compromiso de participación. "Por un millón de pasos" contará con cuatro salidas que darán comienzo el próximo viernes 25 a las 10:30 horas desde el C.M.I.M. (Plaza de España, 10).