Ya han dado comienzo las Escuelas Deportivas Municipales 2014/2015 promovidas por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, con un total de 82 inscritos en las distintas modalidades. La concejal de Deportes, Mercedes Campos, ha estado visitando a los alumnos de las distintas modalidades deportivas.
La concejal de Deportes, Mercedes Campo s, ha estado visitando
a los alumnos de las distintas modalidades deportivas para comprobar, en persona, los entrenamientos
y avances de los deportistas.
Las Escuelas de este año cuentan con 22 niños (alevines y juveniles) en Baloncesto ; 23 niños en Predeporte y todo un récord de 37 niñas inscritas en Voleibol en 3 categorías, 11 juveniles, 13 infantiles y 13 alevines.
Actualmente están entrenando y pronto comenzarán a disputar amistosos que les sirven de preparación para competir en los Juegos Deportivos Provinciales, de los que nuestras jugadoras de voleibol han sido vencedoras dos años consecutivos.
Esta actividad, promovida y coordinada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, consiste en enseñar a practicar una serie de deportes a los niños inscritos, incentivando la práctica del deporte entre los más jóvenes que, al mismo tiempo que lo realizan y se despierta en ellos una afición, aprenden las reglas y normas de cada modalidad deportiva.
Puedes incorporarte, a lo largo del curso, a cualquiera de las modalidades si lo deseas.
Más información en la Delegación deDeportes
Ayuntamiento de Constantina (planta baja-entrada-)
955
88 07 00
deportesconstantina@gmail.com