La concejal de Juventud hizo entrega al director del I.E.S. San Fernando de los ejemplares de "Mentira", libro en torno al cual trabajarán los alumnos en esta edición de "El PLacer de Leer"

El_Placer_de_Leer_Constantina_2017-3.jpg

La concejal de Juventud hizo entrega al director del I.E.S. San Fernando de los ejemplares de "Mentira", libro en torno al cual trabajarán los alumnos en esta edición de "El PLacer de Leer"

27/01/2017

Un año más, la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, pone en marcha su Programa "El PLacer de Leer". La concejal de Juventud, Mercedes Campos, hacía entrega ayer jueves 26 de enero al director del I.E.S. San Fernando, José Manuel Caro, de los ejemplares del libro en torno al cual los jóvenes trabajarán este programa en esta edición en nuestra localidad: "Mentira" de Care Santos.

Un año más, la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, pone en marcha su Programa "El PLacer de Leer".

La concejal de Juventud, Mercedes Campos , hacía entrega ayer jueves 26 de enero al director del I.E.S. San Fernando, José Manuel Caro , de los ejemplares del libro en torno al cual los jóvenes trabajarán este programa en esta edición en nuestra localidad: "Mentira" {Mentira} de Care Santos . Un original proyecto de animación a la lectura concebido para integrar el hábito lector en la realidad social y cultural de los jóvenes de hoy. La historia de Mentira continúa en Internet, a través de webs y blogs reales dándole una dimensión digital e innovadora y ampliando la experiencia lectora más allá de las páginas del libro.

El Placer de Leer cuyo objetivo principal es la creación de un grupo de lectores para favorecer el uso de los libros, el fomento del hábito de la lectura, promover la confluencia de los jóvenes en colectivos que tengan como lugar común la afición a la lectura y dar a conocer la figura del escritor y del narrador oral, en distintas fases y con una metodología basada en la participación activa de los alumnos. 

El Placer de Leer Constantina 2017-1