Las infantiles de voleibol Constantina, SUBCAMPEONAS de los Juegos Deportivos Provinciales 2015: enhorabuena

Infantiles Voleibol Constantina SubCampeonas JJDDPP2015

Las infantiles de voleibol Constantina, SUBCAMPEONAS de los Juegos Deportivos Provinciales 2015: enhorabuena

18/05/2015

Aún así, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, le transmite su más sincera felicitación y enhorabuena porque "proclamarse subcampeonas es todo un logro ya y además, por la excelente temporada que han realizado, lo único que podemos esperar para la próxima es que las expectativas deportivas sigan apuntando aún más alto que esta que de forma tan brillante han finalizado".

Infantiles Voleibol Constantina SubCampeonas JJDDPP2015 El equipo infantil de voleibol de nuestras Escuelas Deportivas Municipales de Constantina, quedaron como SubCampeonas de los Juegos Deportivos Provinciales 2014/2015.

Las infantiles estuvieron en algunas fases del partido muy igualadas a su rival El Ronquillo, pero no pudieron frenar los poderosos saques del equipo contrario y no se pudieron hacer con la final.

Aún así, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez , le transmite su más sincera felicitación y enhorabuena porque "proclamarse subcampeonas es todo un logro ya y además, por la excelente temporada que han realizado, lo único que podemos esperar para la próxima es que las expectativas deportivas sigan apuntando aún más alto que esta que de forma tan brillante han finalizado ".

L a Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, encabezada por su concejal Mercedes Campos , da la enhorabuena y su agradecimiento por toda una temporada de victorias, buen juego y por la emoción vivida en la final a las jugadoras infantiles:

María Ávila Valdivieso
Andrea Medina Martínez
Silvia Dávila Nogales
María Eugenia Izaguirre Aranda
Irene Ballestero Carmona
Elena Sánchez Ortega
Silvia Núñez Aguado
Andrea Hernández Rodríguez
Elena Prado Pérez
Amalia Rico Granado

Enhorabuena y ánimo para seguir en otra temporada en la misma línea de éxitos.