Las juveniles de Voleibol siguen invictas en la clasificación y las alevines consiguen su primera victoria de la temporada

voleibol constantina 2015 (3)

Las juveniles de Voleibol siguen invictas en la clasificación y las alevines consiguen su primera victoria de la temporada

07/04/2015

Nuestros equipos de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales vivieron el pasado sábado 28 una gran jornada deportiva. Jugaron sus correspondientes partidos contra los equipos de Castilblanco. Terminado los partidos todos se desplazamos hasta Dos hermanas para presenciar un partido profesional de Superliga de Voleibol entre el equipo local de Cajasol-Juvasa vs Unicaja Almería.

Nuestros equipos de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales vivieron el pasado sábado 28 una gran jornada deportiva.

Jugaron sus correspondientes partidos contra los equipos de Castilblanco. Las juveniles siguen invictas en la competición, tras jugar dos partidos contra el equipo local de Castilblanco, uno perteneciente a la jornada y otro de recuperación de la jornada 2, nuestro equipo ganó los dos partidos por 3 set a 1 y por 3 set a 0, consiguiendo seguir siendo líder indiscutible en la clasificación.

Por su parte las alevines ganaron su partido por un ajustado 3 set a 2 contra Castilblanco también, consiguiendo su primera victoria de la temporada, motivo que celebraron con inmensa alegría, al ser un equipo totalmente nuevo, junto a todos los padres que las acompañaron.

Terminado los partidos todos nos desplazamos hasta Dos hermanas para presenciar un partido profesional de Superliga de Voleibol entre el equipo local de Cajasol-Juvasa vs Unicaja Almería, con la victoria del equipo de Cajasol por 3 set a 2. Después del partido tanto padres como niñas pidieron autógrafos y se hicieron fotos con sus ídolos deportivos, pasando un día inolvidable.

voleibol constantina 2015 (2)

voleibol constantina 2015 (3)

voleibol constantina 2015 (5)

voleibol constantina 2015 (6)

voleibol constantina 2015 (4)

voleibol constantina 2015 (1)