María del Robledo Espínola será pregonera juvenil de la Semana Santa de Constantina 2014

ROBLEDO_ESPxNOLA.JPG

María del Robledo Espínola será pregonera juvenil de la Semana Santa de Constantina 2014

08/04/2014

El Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura de Constantina organiza el XI Pregón Juvenil de la Semana Santa. Un acto que, debido a la estrecha vinculación que la Hermandad tiene con la Congregación de Misioneras de la Doctrina Cristiana, tiene lugar en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, El próximo Viernes de Dolores, 11 de abril, a las 19:00 horas.

ROBLEDO ESPÍNOLA El Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura de Constantina organiza el XI Pregón Juvenil de la Semana Santa. Un acto que, debido a la estrecha vinculación que la Hermandad tiene con la Congregación de Misioneras de la Doctrina Cristiana, tiene lugar en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón deJesús. 

El próximo Viernes de Dolores, 11 de abril, a las 19:00 horas, tomará la palabra María del Robledo Espínola Mateo , una joven comprometida con la Iglesia y amante de las cofradías de su pueblo, formando parte de la juventud cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús, fiel devota de Nuestra Señora de la Amargura y camarera de la Hermandad de la Virgen del Robledo. Estará presentada por el pregonero juvenil del año anterior, Arnau Ávila Vicente .

 No os perdáis esta cita que ya es toda una tradición en las vísperas de la Semana Grande de Constantina.