Más de sesenta mujeres practicarán Aquagym gracias al Taller que les proporciona el Centro Municipal de la Mujer

Aquagym_Mujeres_Constantina_julio_2016_x9x.jpg

Más de sesenta mujeres practicarán Aquagym gracias al Taller que les proporciona el Centro Municipal de la Mujer

18/07/2016

El pasado viernes 8 de julio, la Alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo y la concejal de Igualdad, Mercedes Campos inauguraban en la Piscina Pública Municipal un Taller de Aquagym para Mujeres. Más de sesenta mujeres se beneficiarán todos los lunes y viernes, de esta actividad que incluye ejercicios y bailes dentro del agua.

El pasado viernes 8 de julio, la Alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo y la concejal de Igualdad, Mercedes Campos inauguraban en la Piscina Pública Municipal un Taller de Aquagym para Mujeres que promueve el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Más de sesenta mujeres se beneficiarán todos los lunes y viernes, de esta actividad que incluye ejercicios y bailes dentro del agua.

La actividad física en el agua no sólo se limita a la natación. Hay multitud de modalidades en el mundo del fitness que se pueden realizar dentro del agua y de las que obtendremos muchos beneficios, ya que el agua proporciona una intensidad extra al ejercicio que repercute en mejoras de fuerza, resistencia y un mayor gasto calórico. El agua nos proporciona una sensación de bienestar y frescor con la que afrontaremos mejor la actividad física.

El taller está impartido por un monitor del Gimnasio San Sebastián.

Aquagym Mujeres Constantina julio 2016 (9)