Nuestra Guardería Municipal acercará mañana nuestra Semana Santa a sus alumnos

25/03/2015

Nuestra Guardería Municipal "El Dado" tiene prevista mañana, jueves 26 de marzo, una salida con sus alumnos para visitar la Parroquia Santa Mª de la Encarnación y la Ermita de Nuestro Padre Jesús, donde ya se están preparando nuestros pasos e imágenes para procesionar en la Semana Santa. Es una iniciativa que pretende acercar y dar a conocer a nuestro pequeños nuestra cultura y tradiciones. Ellos llevarán también, para vivirlo más de cerca, un pequeño paso que están ultimando las profesoras con ayuda de los padres.

Nuestra Guardería Municipal "El Dado" tiene prevista mañana, jueves 26 de marzo, una salida con sus alumnos para visitar la Parroquia Santa Mª de la Encarnación y la Ermita de Nuestro Padre Jesús, donde ya se están preparando nuestros pasos e imágenes para procesionar en la Semana Santa.

La salida será a las 10:30 horas desde su centro, desde donde se dirigirán hasta calle Mesones y después Santa Ana.

Es una iniciativa que pretende acercar y dar a conocer a nuestro pequeños nuestra cultura y tradiciones. Ellos llevarán también, para vivirlo más de cerca, un pequeño paso que están ultimando las profesoras con ayuda de los padres.