Nuestra procesión del Corpus Christi Constantina 2014 en imágenes

Corpus_Christi_Constantina_2014-28.jpg

Nuestra procesión del Corpus Christi Constantina 2014 en imágenes

27/06/2014

Os ofrecemos un álbum de fotos de la procesión del Corpus Christi 2014. Una solemne y bien organizada festividad que se encargaba de presidir el Alcalde de Constantina, Mario Martínez junto al Hermano Mayor de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Mª Santísima del Robledo Coronada, Raúl Chavero.

Corpus Christi Constantina 2014-28 Os ofrecemos un álbum de fotos de la procesión del Corpus Christi 2014. Una solemne y bien organizada festividad que se encargaba de presidir el Alcalde de Constantina, Mario Martínez junto al Hermano Mayor de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Mª Santísima del Robledo Coronada, Raúl Chavero.

El resto de la comitiva: una representación de las Hermandades y colectivos religiosos junto a otra de la Corporación Municipal y, por supuesto, los niños que este año han tomado su Primera Comunión, que ponían la nota de color y alegría.

Preciosos y elaborados altares los montados este año por las distintas Hermandades, destacando, por lo peculiar, el presidido por la Virgen de la Amargura en Llano del Sol con motivo del Cincuentenario de su talla.

 

 

ÁLBUM DE FOTOS CORPUS CONSTANTINA 2014