Nuestras cadetes de voleibol se proclaman vencedoras de los Juegos Deportivos Provinciales 2012/2013

Voleibol Constantina 2013-4

Nuestras cadetes de voleibol se proclaman vencedoras de los Juegos Deportivos Provinciales 2012/2013

22/05/2013

Las cadetes ganaban al equipo anfitrión de Guillena, el pasado sábado 11 de mayo, por 3 set a 1 haciéndose con el título de vencedoras de la Gran Final, en un encuentro en el que nuestras jugadoras comenzaron con muchos nervios, por jugar en campo contrario y por lo decisivo de la jornada, perdiendo el primer set.

Voleibol Constantina 2013-4 Las cadetes de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales de Constantina se han proclamado campeonas de los Juegos Deportivos Provinciales 2013 en su categoría.

Las cadetes ganaban al equipo anfitrión de Guillena, el pasado sábado 11 de mayo, por 3 set a 1 haciéndose con el título de vencedoras de la Gran Final, en un encuentro en el que nuestras jugadoras comenzaron con muchos nervios, por jugar en campo contrario y por lo decisivo de la jornada, perdiendo el primer set.

El apoyo del público, familiares y amigos, que se desplazaron para acompañar a nuestras deportistas en la final les hizo sentir como en casa y remontaron el partido, demostrando su coraje y buen juego, hasta ganar los tres set siguientes seguidos.

Aunque el equipo jugó muy bien y la mejor prueba es haberse hecho con la final, los técnicos quieren destacar a la jugadora Julia Montero por sus increíbles saques e imparables remates en red que hicieron mucho daño al equipo contrario, además de su contagioso espíritu de lucha y buen ánimo que tuvo mucho de influencia positiva en conseguir hacerse con el trofeo.

La concejal Mercedes Campos , se desplazó hasta Guillena para acompañar y animar al equipo como una seguidora más. Ella fue la encargada de recoger el trofeo entregado a Constantina.

 

El equipo quiere dedicar este trofeo a " todos los familiares y amigos que los acompañaron, a todos sus seguidores en las redes sociales que siempre los animan y a toda Constantina por el gran orgullo de representarla ".

El monitor municipal y entrenador del equipo, Antonio J. Acosta, quiere agradecer al voluntario Marcos Córdoba su ayuda desinteresada en los entrenamientos y partidos durante toda la temporada.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento felicitamos al equipo por su merecido título de campeonas, agradeciéndoles que hayan sabido representar a Constantina como lo han hecho. También felicitamos a su entrenador, Acosta, por su excelente labor profesional y humana con los distintos equipos de voleibol de nuestras Escuelas. Un magnífico entrenador que también se ha merecido este título conseguido.