Nuestro benjamín de baloncesto disputará las semifinales de los Juegos Deportivos Provinciales

benjamines baloncesto constantina 2018

Nuestro benjamín de baloncesto disputará las semifinales de los Juegos Deportivos Provinciales

23/04/2018

Nuestro equipo benjamín de baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales de Constantina que se ha clasificado para semifinales de los Juegos Deportivos Provinciales (Grupo I) de la Diputación de Sevilla. Después de ganar los cuartos de final el pasado sábado 21 de abril contra Lora del Río en un partido solventado con cierta facilidad que acabó con un marcador 49-19.

Nuestro equipo benjamín de baloncesto de las Escuelas Deportivas Municipales de Constantina que se ha clasificado para semifinales de los Juegos Deportivos Provinciales (Grupo I) de la Diputación de Sevilla.

Después de ganar los cuartos de final el pasado sábado 21 de abril contra Lora del Río en un partido solventado con cierta facilidad que acabó con un marcador 49-19. Gran festival del equipo constantinense, con un gran partido donde jugadores, entrenador, padres, madres y aficionados pudieron disfrutar de un gran espectáculo baloncestístico de juego colectivo, que les llevó a clasificarse para semifinales, que las disputarán contra La Rinconada.

Desde el Ayuntamiento de Constantina, les damos la enhorabuena a los jugadores y su entrenador, Álvaro Blanco , por llegar a la semifinal y le deseamos toda la suerte que se merecen para ganarla.

Ánimo, campeones.

benjamines baloncesto constantina 2018