Nuestros equipos de voleibol competirán en IX Torneo Nacional Voleibol de Mairena del Aljarafe

cartel%20torneo%202013%201[1]

Nuestros equipos de voleibol competirán en IX Torneo Nacional Voleibol de Mairena del Aljarafe

10/10/2013

Los equipos cadete e infantil de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales comenzaron sus entrenamientos hace, aproximadamente, un mes.

cartel%20torneo%202013%201[1] Los equipos cadete e infantil de voleibol de las Escuelas Deportivas Municipales comenzaron sus entrenamientos hace, aproximadamente, un mes.

Este fin de semana se estrenan en sus partidos de pretemporada en un gran escenario como es el IX Torneo Nacional de Voleibol de Mairena del Aljarafe.

Un  prestigioso torneo en el que compiten equipos federados de todos los rincones del país, siendo nuestros equipos los únicos que asistirán como pertenecientes a una Escuela Deportiva, con todo el deseo de aprender del resto de los equipos, divertirse y la intención de hacerlo lo mejor posible y dejar el nombre de Constantina como ya lo hicieran el año pasado: en lo más alto.

Desde la Delegación de Deportes le transmiten ánimo y apoyo y el deseo de que disfruten de este magnífico Torneo en el que van a tener la suerte de participar.

HORARIOS