Presentada la I Media Maratón "Sierra Norte de Sevilla": una aventura deportiva que discurrirá entre Constantina y Cazalla de la Sierra

Presentacion_mediamaraton_sierranortesevilla_2016_x4x.JPG

Presentada la I Media Maratón "Sierra Norte de Sevilla": una aventura deportiva que discurrirá entre Constantina y Cazalla de la Sierra

17/08/2016

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Constantina ha acogido la presentación de la I Media Maratón de la Sierra Norte de Sevilla que tendrá lugar el 6 de noviembre. La presentación ha corrido a cargo de la alcaldesa de Constantina, Eva Castillo y el alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero Martin, ya que son las dos localidades entre las que discurrirá la prueba deportiva. Con salida desde el Paseo del Moro de Cazalla y llegada al Paseo de la Alameda de Constantina, la distancia justa son los 21 kilómetros de una media maratón.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Constantina ha acogido la presentación de la I Media Maratón de la Sierra Norte de Sevilla que tendrá lugar el 6 de noviembre.

La presentación ha corrido a cargo de la alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo y el alcalde de Cazalla de la Sierra, Sotero Martín , ya que son las dos localidades entre las que discurrirá la prueba deportiva. Con salida desde el Paseo del Moro de Cazalla y llegada al Paseo de la Alameda de Constantina, la distancia justa son los 21 kilómetros de una media maratón. Ambos ediles han coincidido en destacar que la carrera, sin duda tiene un alto valor ya en sí misma, al que se le añadirá el encanto y la belleza de los paisajes y entornos naturales y urbanos por los que discurrirá. Este tipo de iniciativas, en este caso a nivel deportivo, son beneficiosas para compartir acciones comunes como ésta que aúnen nuestro privilegiado entorno natural y los recursos turísticos de los dos municipios.

Los ediles, que han firmado el convenio de colaboración del que supone el primer evento deportivo conjunto de las dos localidades vecinas, han estado acompañados, en el acto de presentación, por lo concejales de Deportes de ambos Ayuntamientos, José Jesús Núñez de Constantina y Andrés Borón de Cazalla.

Las inscripciones se pueden ir formalizando en la Federación Andaluza de Atletismo: www.fedatletismoandaluz.net  

Presentacion mediamaraton sierranortesevilla 2016 (3)

 

Presentacion mediamaraton sierranortesevilla 2016 (2)

 

Presentacion mediamaraton sierranortesevilla 2016 (1)