Programa EMPLE@JOVEN: recuerda que si cumples los requisitos para participar es imprescindible que te inscribas en el S.A.E.

cabecera-empleojoven.png

Programa EMPLE@JOVEN: recuerda que si cumples los requisitos para participar es imprescindible que te inscribas en el S.A.E.

Las personas que quieran participar en la iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria para el impulso del Empleo Joven que promueve nuestro ayuntamiento tienen que cumplir los siguientes requisitos: Jóvenes con edad comprendida entre los 18 y los 29 años (nacidos entre el 7 de mayo de 1984 y el 8 de mayo de 1996), empadronadas en Andalucía, estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E) a 31 de marzo de 2014

Programa Emple@joven: recuerda que si cumples los requisitos para participar en la iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria que promueve el Ayuntamiento debes inscribirte obligatoriamente en el S.A.E. para poder ser seleccionado

Emple@joven Dentro del Programa General existen cinco iniciativas: Activa Empleo Joven, , Prácticas Profesionales en empresas, Bono de Empleo Joven y Becas para el desarrollo de proyectos I+D+i.

Las personas que quieran participar en la iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria para el impulso del Empleo Joven que promueve nuestro ayuntamiento tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Jóvenes con edad comprendida entre los 18 y los 29 años (nacidos entre el 7 de mayo de 1984 y el 8 de mayo de 1996 ).
  • Empadronadas en Andalucía.
  • Estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (S.A.E) a 31 de marzo de 2014 .

Tendrán preferencia las personas desempleadas que, cumpliendo obligatoriamente los tres requisitos anteriores, sean considerados como desempleados de larga duración y que además se encuentren empadronadas en Constantina. En su defecto, las desempleadas empadronadas en nuestro municipio y subsidiariamente las personas desempleadas residentes en municipios de la provincia, priorizándose en este caso las personas desempleadas de larga duración.

La iniciativa tiene una duración de 6 meses . La fecha límite de comienzo es el 31 de octubre de 2014 .

Más información en:
Delegación de Juventud del Ayuntamiento
Centro Cívico "Rafael Martos Quintos "
C/ Venero s/n
A.D.J. - Mariló Cuevas: 955133343