Programa Oficial Feria y Fiestas Constantina 2017

Feria_Slider.png

Programa Oficial Feria y Fiestas Constantina 2017

14/08/2017

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Constantina ultima los preparativos y detalles para la tradicional Feria y Fiestas 2017 de nuestra localidad que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto. La gran cita estival reunirá diversión, fiesta y alegría para que propios y visitantes disfrutemos de nuestra esperada Feria de Constantina 2017.

 

Cartel Feria Constantina 2017_Sueños de Feria_w FERIA Y FIESTAS DE CONSTANTINA 2017
Del 24 al 27 de agosto de 2017

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Constantina ultima los preparativos y detalles para la tradicional Feria y Fiestas de nuestra localidad que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto. La gran cita estival reunirá diversión, fiesta y alegría para que propios y visitantes disfrutemos de nuestra esperada Feria de Constantina 2017.

Un total de 23 casetas, ubicadas a lo largo del Paseo de la Alameda, serán el punto de encuentro y diversión de los asistentes. Este año nuestra portada estrenará arco con un diseño nuevo, vencedor del concurso convocado a tal efecto, obra del paisano Andrés Manuel Marín. El cartel anunciador es obra del utrerano, Francisco Caro, fruto también del concurso de carteles convocado por este Ayuntamiento.

Tras la adquisición de la plaza de toros por parte del Ayuntamiento, vuelven los toros y los espectáculos ecuestres y taurinos en este enclave, unos organizados por nuestra institución y otros por parte de hermandades de la localidad, pero que vienen a recuperar esta tradición arraigada en Constantina.

Esperamos que disfrutéis, desde el Ayuntamiento estamos trabajando para ello. 

PROGRAMA

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

ELECCIÓN DE LAS MEJORES CASETAS . Entrega de trofeos en aquellas que resulten premiadas.

00:00 horas: Encendido del alumbrado del Real de la Feria por la Corporación Municipal y actuación de CHARANGA CACHONERA . A continuación, se dará una copa de vino en el arco de Feria , gentileza del Excelentísimo Ayuntamiento. Brindis y apertura de la Feria 2017.

01:00 horas: Durante toda la noche la caseta municipal estará amenizada por el TRÍO HABANA SHOW . 

JUEVES 24 DE AGOSTO

14:00 horas: COMIDA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES en la caseta municipal y Saluda de la Sra. Alcaldesa. Dicho acto estará amenizado por TRÍO SALEROSA y el humor de JUSTO GÓMEZ .

14:00 horas: Y durante todos los días de Feria, se iniciará el Paseo de Caballos . A partir de las 19:30 horas , se cerrará el paso por la calle Feria y a las 20:30 horas los caballos abandonarán el recinto ferial.

19.30 horas: I ESPECTÁCULO ECUESTRE organizado por la Hermandad de la Amargura, en la Plaza de Toros.

00:00 horas: La caseta municipal estará amenizada por el TRÍO HABANA SHOW ORQUESTA y la actuación especial del grupo local CLAVE FLAMENCA . 

VIERNES 25 DE AGOSTO

16:00 horas: La caseta municipal estará amenizada por TRÍO SALEROSA .

19:00 horas: EXHIBICIÓN DE RECORTES organizado por la Hermandad del Cristo del Amor, en la plaza de toros.

00:00 horas: La caseta municipal estará amenizada por TRÍO HABANA SHOW ORQUESTA y MANUEL CRIBAÑO . 

SÁBADO 26 DE AGOSTO

16:00 horas: La caseta municipal estará amenizada por TRÍO SALEROSA .

18:30 horas: GRANDIOSO FESTEJO DE REJONES .

0:00 horas: la caseta municipal estará amenizada por la TRÍO HABANA SHOW ORQUESTA , el baile unido a la diversión estará garantizado de la mano de ORQUESTA SHOW EL TUMBAO y la actuación estelar de LAS CARLOTAS . 

DOMINGO 27 DE AGOSTO

15:00 horas: La caseta municipal estará amenizada por TRÍO SALEROSA .

17:00 horas: Nuestros niños podrán disfrutar de la animación de PINTACARAS por el Paseo de la Alameda.

19:00 horas: CONCURSO GRAN PRIX 2017

0:00 horas: en la caseta municipal, magnífico FIN DE FIESTA con las actuaciones del TRÍO HABANA SHOW ORQUESTA y el espectáculo dinámico con la interactuación  continua con el público y sus famosos “performances” de artistas que nos ofrece la ORQUESTA ELEGIDOS. 

VÍDEO PRESENTACIÓN ACTUACIONES CASETA MUNICIPAL

 

 PROGRAMA FERIA EN PDF

 

Feria Slider

Programa Feria Constantina 2017_portada contraportada

Programa Feria Constantina 2017_interior