Proyecto social extraordinario del Grupo Infantil "Los Guindillas": recogida de material escolar para los más necesitados

recogida_material_escolar.jpg

Proyecto social extraordinario del Grupo Infantil "Los Guindillas": recogida de material escolar para los más necesitados

17/06/2014

El Grupo Infantil "Los Guindillas" de la Hermandad de la Amargura se encuentra realizando un proyecto social extraordinario dentro de los actos conmemorativos del Cincuentenario de la Virgen de la Amargura.Se trata de una campaña de recogida de material escolar (libros de texto, cuentos, bolígrafos, rotuladores, lápices, gomas, cuadernos, etc.) para donársela a niños necesitados.

recogida material escolar El Grupo Infantil "Los Guindillas" de la Hermandad de la Amargura se encuentra realizando un proyecto social extraordinario dentro de los actos conmemorativos del Cincuentenario de la Virgen de la Amargura.

Se trata de una campaña de recogida de material escolar (libros de texto, cuentos, bolígrafos, rotuladores, lápices, gomas, cuadernos, etc.) para donársela a niños necesitados de la localidad y realizar actividades conjuntas especialmente diseñadas para ellos.

Las aportaciones de material escolar se pueden hacer hoy martes 17 y mañana miércoles 18 de junio en la Iglesia San Juan de Dios.

También los responsables de este grupo infantil se han pasado por el I.E.S. San Fernando y pasarán por el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (hoy martes 17) y por el C.E.I.P. Valle de la Osa (miércoles 18) para recoger el material donado por los alumnos.

POR POCO QUE SEA, TODOS TENEMOS ALGO QUE PODER DONAR