Reunión informativa sobre el modo de inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil

Sistema_garantia_juvenil.png

Reunión informativa sobre el modo de inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil

08/08/2016

La delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento junto con el centro Guadalinfo organizan dos sesiones informativas sobre el modo de inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil de todas aquellas personas menores de 30 años interesadas en participar en el Plan Emple@joven.

La delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento junto con el centro Guadalinfo organizan dos sesiones informativas sobre el modo de inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil de todas aquellas personas menores de 30 años interesadas en participar en el Plan Emple@joven .

Sistema garantia juvenil Los próximos días 10 y 11 de agosto está previsto realizar sendas reuniones informativas a las que se ha citado por parte del Servicio Andaluz de Empleo a todos aquellos jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 29 años que figuran como demandantes de empleo y que oficialmente no constan como inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil.

Las sesiones se realizarán en el Centro Guadalinfo , en coordinación con la delegación de Juventud y en ellas se pretende informar y aclarar todas las dudas que puedan tener los interesados a la hora de inscribirse en Sistema de Garantía Juvenil .

Este requisito de la inscripción es indispensable para poder participar en el proceso de selección de alguna de las plazas que se oferten desde el Ayuntamiento a partir del próximo septiembre, pertenecientes al Plan Emple@joven.

Si no te han citado oficialmente y estás interesado en participar y solicitar información puedes pedir cita en el centro Guadalinfo (955880031) o en la delegación de Juventud (955133343).