SESIONES DE CUENTACUENTOS EN CONSTANTINA: DISFRÚTALOS EN FAMILIA

SESIONES DE CUENTACUENTOS EN CONSTANTINA: DISFRÚTALOS EN FAMILIA

 
El Ayuntamiento de Constantina, a través de su Biblioteca Pública Municipal Blas Infante de Constantina, con subvención del Programa "Actividades Culturales Municipales" de la Diputación de Sevilla, os traen varias sesiones de Cuentacuentos a cargo de Alicia Bululú y Carloco.
Todas serán a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de calle Mesones.
 
�� Miércoles 8 marzo 2023. ALICIA BULULÚ: "Serenas"
Mujeres tranquilas de agua salada. Mujeres terribles, mujeres increíbles,  pescaderas, marinas, piratas... mujeres con una fuerte atadura al mar y al agua. En ese oscuro océano de desconocimiento sobre las hazañas de tantas y tantas mujeres, las reales y las fantasiosas, vamos a apartar algas para escuchar historias desde las profundidades a la orilla para alumbrarlas,  iluminarlas, visibilizarlas y sacarlas por fin de la penumbra.
COLABORA: Centro Municipal de Información a la Mujer
 
�� Viernes 24 marzo 2023. CARLOCO: “Picos y ramas”
Pájaros y árboles tienen una estrecha y emotiva relación, al igual que la tenemos nosotros con las historias y palabras que nos han sido transmitidas durante siglos de boca a oído y de oído a boca. En esta sesión de cuentos, casi podrás escuchar el trinar de los pájaros y el rumor de las ramas mecidas por el viento.
 
�� Viernes 14 abril 2023. CARLOCO: “Entre estanterías no hay tonterías”
Un recorrido por las aventuras más apasionantes que habitan las estanterías de tu biblioteca.  Una sesión especialmente dedicada a las bibliotecas, a toda la magia que en ella encontramos en forma de libros, un homenaje también a los bibliotecarios y a su labor.  Libros llenos de sorpresas, historias repletas de colores y personajes inolvidables te esperan  en tu biblioteca, ¡dónde si no!

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina
cuentacuentos constantina