Se abre el plazo de inscripción para la comitiva de las carrozas de la Cabalgata de Constantina 2018

Cabalgata_Constantina_-1.jpg

Se abre el plazo de inscripción para la comitiva de las carrozas de la Cabalgata de Constantina 2018

13/11/2018

La Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos "Valle de la Osa" de Constantina (CREMA) abre el plazo de inscripción para los niños que deseen formar parte de la comitiva de carrozas de la próxima Cabalgata de Reyes 2018. Llenemos de vida nuestra Cabalgata

La Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos "Valle de la Osa" de Constantina (CREMA) abre el plazo de inscripción para los niños que deseen formar parte de la comitiva de carrozas de la próxima Cabalgata de Reyes 2018.

Desde el viernes 16 de noviembre hasta el viernes 30 de noviembre se podrán inscribir en las distintas carrozas todos los niños socios de CREMA que tengan un año mínimo de antigüedad como tal (y estén al corriente del pago de la cuota). Igualmente los grupos que quieran participar vestidos de beduinos, hasta llegar al cupo establecido.

A partir del sábado 1 de d iciembre los niños, se apuntarán los socios nuevos que no tengan más de un año de antigüedad y los que no sean socios podrán optar a los sitios vacantes.

Las inscripciones se formalizarán de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, en la sede de CREMA (Nave "Pepe Cabrera" en la calle Rihuelo).

Llenemos de vida nuestra Cabalgata

cabalgata constantina 2018 plazo cortejo