Se abre un plazo de inscripción para los contratos de los trabajos de Feria 2014

Caseta_feria.jpg

Se abre un plazo de inscripción para los contratos de los trabajos de Feria 2014

11/07/2014

El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina abre un plazo de inscripción para todas las personas interesadas en ser contratadas para los trabajos precisos de montaje y desmontaje de la Feria 2014 de nuestra localidad. Con el objeto de realizar un proceso de selección de dicho personal, los interesados en optar a uno de los contratos deberán inscribirse en el Servicio de Información de esta Secretaría Municipal.

desmontaje El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina abre un plazo de inscripción para todas las personas interesadas en ser contratadas para los trabajos precisos de montaje y desmontaje de la Feria 2014 de nuestra localidad.

Con el objeto de realizar un proceso de selección de dicho personal, los interesados en optar a uno de los contratos deberán inscribirse en el Servicio de Información de esta Secretaría Municipal en la planta baja del Ayuntamiento ( Robledo Gálvez ), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, desde el lunes 14 de julio hasta el viernes 1 de agosto.

Los interesados deberán facilitar nombre y apellidos, dirección y número de teléfono de contacto , pudiéndose inscribir una sola vez y recibiendo los aspirantes los números correlativos. Deberán reunir los siguientes requisitos aportando la documentación necesaria:

  • Hallarse empadronados en Constantina con una antigüedad mínima de 6 meses anteriores a la fecha presente
  • Hallarse en situación de demandante de empleo con una antigüedad de al menos 6 meses anteriores a esta fecha.

El sorteo para determinar las personas seleccionadas se llevará a efectos en los primeros días del mes de agosto y será requisito indispensable haberse inscrito previamente, nadie que no lo haya hecho antes de las 14:00 horas del 1 de agosto podrá, bajo ningún concepto, participar en el sorteo de adjudicación, cuya fecha, lugar y hora os anunciaremos cuando se sepa.