Sergio Lorenzo se proclama cuarto mejor duatleta del mundo en la prueba de Duatlón de los Juegos Mundiales de Cali (Colombia)

images.jpg

Sergio Lorenzo se proclama cuarto mejor duatleta del mundo en la prueba de Duatlón de los Juegos Mundiales de Cali (Colombia)

01/08/2013

Tan solo 5 segundos separaron a nuestro paisano de obtener la medalla de bronce en la prueba de Duatlón de los Juegos Mundiales de Cali celebrada en la ciudad colombiana el pasado sábado 27 de julio

campeonato mundial en cali Sergio Lorenzo se proclama cuarto mejor duatleta del mundo en la prueba de Duatlón de los Juegos Mundiales de Cali (Colombia)

El belga Rob Woestenborghs , con un tiempo total de 1:43:39 se hizo con la medalla de oro en esta disciplina deportiva de estos Juegos Mundiales, seguido del español Emilio Antonio Martín , que fue medalla de plata a 44 segundos del primer clasificado. En tercer lugar cruzaba la línea de meta el francés Jean Nicolas Benoit . Sergio Lorenzo finalizaba la prueba tan solo 5 segundos después del duatleta francés y se hacía con un más que meritorio cuarto puesto, que confirma a nuestro paisano entre la élite mundial.

Para los no iniciados recordamos que esta dura prueba consta de una carrera inicial a pie de 10 km, seguidos de 37 km en bicicleta, para finalizar con otros 5 km a pie.

Nos sentimos especialmente orgullosos de haber podido aportar la colaboración económica que en su día realizó este Ayuntamiento para sufragar una parte de los gastos del viaje, apostando por nuestro duatleta local. Nuestra más sincera enhorabuena por el magnífico resultado obtenido.

Resultados Duatlón Cali2013  {Resultados Duatlón Cali 2013}