TRIUNFO DE CONSTANTINA EN LOS IX PREMIOS A LOS MEJORES VINOS Y LICORES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

TRIUNFO DE CONSTANTINA EN LOS IX PREMIOS A LOS MEJORES VINOS Y LICORES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA

08/04/2024

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.53.04 PM

TRIUNFO DE CONSTANTINA EN LOS IX PREMIOS A LOS MEJORES VINOS Y LICORES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA: BODEGA LA MARGARITA RECOGE EL PREMIO ABSOLUTO AL MEJOR VINO TINTO TRANQUILO DE SEVILLA (PAGO DEL ZANCÚO 2018 ROCA VOLCÁNICA), UNA DISTINCIÓN DE ORO Y DOS DE PLATA; DESTILERÍAS DE CONSTANTINA EL PREMIO ABSOLUTO AL MEJOR LICOR TRADICIONAL DE SEVILLA (ANÍS DULCE 1890 SUBLIME) Y ANÍS LA VIOLETERA UNA DISTINCIÓN DE ORO

El alcalde de Constantina, Rubén Rivera, asistía el jueves 4 de abril con el presidente de la Diputación de Sevilla, Javier Fernández al acto de entrega de la novena edición del Premio a los mejores vinos y licores de la provincia de Sevilla de Prodetur - Diputación de Sevilla, celebrada en el Consulado de Portugal, para acompañar a las empresas locales participantes que han optado al premio al que se han presentado 60 muestras de vinos y licores tradicionales, procedentes de 16 bodegas y destilerías sevillanas.

Tenemos que felicitar, una vez más, a nuestra empresa local Bodega la Margarita y su propietario Raúl Fernández que conseguía hacerse con un premio absoluto: el de “Mejor Vino Tinto Tranquilo de la Provincia de Sevilla” con su ‘Pago del Zancúo 2018 Roca Volcánica’. Esta bodega también ha conseguido una distinción de Oro en la categoría de Vinos Tintos Tranquilos: para su ‘Zancúo Gran Reserva 2019 Edición María Fernández Romero’, y dos medallas de Plata para ‘Cueva La Sima Blanco 2022’ y ’Espumoso La Margarita’.

Nuestras Destilerías de Constantina, propiedad de Jaime García, se hacía con el premio absoluto de “Mejor Licor Tradicional de la Provincia de Sevilla” con su ‘Anís Dulce 1890 Sublime’.

También felicitar a Mª Amparo García, propietaria de Anís "La Violetera" por conseguir una distinción de Oro en la categoría de Licores Tradicionales con su a Anís Seco La Violetera.

El alcalde, Rubén Rivera, en nombre del Ayuntamiento de Constantina, le transmite su más sincera enhorabuena a estos empresarios, “siendo un orgullo para nuestra localidad que sea reconocida la calidad de nuestros vinos y licores estando entre los mejores de la provincia de Sevilla, algo que premia también el tesón y el esfuerzo de todos los que lo hacen posible". Orgullosos de nuestras empresas.

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

Guía de Vinos y Licores premiados en la IX Edición Premio Diputación de Sevilla "Vinos y licores de la provincia de Sevilla 2024"