Taller de Gimnasia de Mantenimiento para mujeres: abierto el plazo de inscripición

GIMNASIA_DE_MANTENIMIENTO_CONSTANTINA_2017.jpg

Taller de Gimnasia de Mantenimiento para mujeres: abierto el plazo de inscripición

29/09/2017

El Centro de la Mujer y la Delegación de Deportes te traen un TALLER DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO. Abierto el plazo de inscripción. Este taller está dirigido a mujeres, las sesiones se impartirán los lunes en horario de tarde, a cargo de nuestra Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Mamen Cals.

El Centro de la Mujer y la Delegación de Deportes te traen un TALLER DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO. Abierto el plazo de inscripción.

Este taller está dirigido a mujeres, las sesiones se impartirán los lunes en horario de tarde, a cargo de nuestra Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Mamen Cals. Se establecerán distintos grupos, según la edades de las inscritas.

La gimnasia de mantenimiento es una forma de ejercitar nuestro cuerpo perfecta para aquellas personas de cualquier edad que no busquen un objetivo concreto sino que, simplemente, quieran sentirse bien y activos realizando una actividad de baja intensidad. Se trabajarán elementos de coordinación y de movilidad articular, así como de acondicionamiento físico, normalmente, de bajo impacto o de nivel moderad, se trabaja también la tonificación y definición muscular localizadas, combinando un trabajo efectivo y específico a través del uso de diferentes materiales

Os animamos a inscribiros, porque deporte y salud, van unidos.

TALLER GIMNASIA DE MANTENIMIENTO
DÍAS: Lunes
HORARIO: Tarde
LUGAR: por determinar

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
CENTRO MUNICIPAL DE INFORMACIÓN PARA LA MUJER
955 880 700 - 607 560 914
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO CONSTANTINA 2017