Te traemos el Curso "Enfrentamiento al estrés. Técnicas de ayuda": inscríbete

Txcnicas_ayuda_estrxs_Constantina_2015.jpg

Te traemos el Curso "Enfrentamiento al estrés. Técnicas de ayuda": inscríbete

06/04/2015

Es una iniciativa que se lleva a cabo a través del Programa Emple@Joven. La enfermera Mariola Trigos, será la encargada de aportarnos conocimientos sobre técnicas de relajación, control mental y control emocional, para intentar no llegar a niveles altos de tensión que nos generan determinadas situaciones. La enfermera responsable de Psiquiatría del Centro de Salud de Constantina, colaborará en el curso impartiendo uno de los días ejercicios prácticos de liberación y control del estrés, técnicas de relajación sencillas para reducir los niveles de tensión física y/o mental, aplicables a nuestro día a día.

El Ayuntamiento te ofrece un curso de "Enfrentamiento al estrés. Técnicas de ayuda", los próximos jueves 9 y viernes 10, 17 y 24 de abril, a las 11:00 horas, en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos".

Es una iniciativa que se lleva a cabo a través del Programa Emple@Joven.

La enfermera Mariola Trigos , será la encargada de aportarnos conocimientos sobre técnicas de relajación, control mental y control emocional, para intentar no llegar a niveles altos de tensión que nos generan determinadas situaciones. La enfermera responsable de Psiquiatría del Centro de Salud de Constantina, colaborará en el curso impartiendo uno de los días ejercicios prácticos de liberación y control del estrés, técnicas de relajación sencillas para reducir los niveles de tensión física y/o mental, aplicables a nuestro día a día.

Apúntate en el Centro de Participación Activa de Mayores (Planta alta del Centro Cultural de calle Mesones), intentamos aportarte un mayor nivel de bienestar.

Técnicas ayuda estrés Constantina 2015