Tentadero Público de la Hermandad de la Amargura para el domingo de Feria de Constantina, 21 de agosto: hazte con tu entrada

Tentadero_Feria_Constantina_2016.jpg

Tentadero Público de la Hermandad de la Amargura para el domingo de Feria de Constantina, 21 de agosto: hazte con tu entrada

05/08/2016

El 21 de agosto (domingo de feria), la Hermandad De La Amargura Constantina, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de #Constantina organiza TENTADERO PÚBLICO, a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros de Constantina. Se tantearán 6 vacas bravas de la sevillana ganadería de D. Alberto Morales "Torrehandilla", a cargo de los matadores: Antonio Nazaré, Antonio Ramírez y David Muñoz y los rejoneadores: José Velasco, Adrián Venegas y Jerónimo Vázquez.

Tentadero Feria Constantina 2016 El 21 de agosto (domingo de feria), la Hermandad De La Amargura Constantina , en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de #Constantina organiza TENTADERO PÚBLICO, a las 19:00 horas, en la Plaza de Toros de Constantina. Se tantearán 6 vacas bravas de la sevillana ganadería de D. Alberto Morales "Torrehandilla", a cargo de los matadores: Antonio Nazaré, Antonio Ramírez y David Muñoz y los rejoneadores: José Velasco, Adrián Venegas y Jerónimo Vázquez.

La entrada tendrá un donativo de 5 euros ( los menores de cinco años no estarán en la necesidad de abonar el donativo estipulado por la Hermandad).

Los puntos de venta son los siguientes:
- Bar Fuente Torricos
- Bar Gregorio
- Bar La Toscana
- Bar Pepe Benigno
- Casino de Labradores
- Gremio Layo's
- Bar Serranía (El Pedroso)
- Supermercado Gonzalo Arco (San Nicolás del Puerto)
 
Igualmente, podrán adquirirse el mismo día del evento, en la taquilla de la Plaza de Toros.
 
 
Os invitamos a que asistáis y disfrutéisde este espectáculo taurino en nuestra Feria.