Un Taller "Yo decido y tú no juegas al fútbol" concienció a los jóvenes sobre las injusticias de las discriminaciones de género

8_marzo_Constantina_2014-1.jpg

Un Taller "Yo decido y tú no juegas al fútbol" concienció a los jóvenes sobre las injusticias de las discriminaciones de género

14/03/2014

El pasado miércoles 12 de marzo, el Centro Municipal de Información a la Mujer organizaba, dentro de los actos con motivo del 8 de marzo, el Taller "YO DECIDO Y TÚ NO JUEGAS AL FÚTBOL" dirigido a alumnos de la E.S.O. Unos quince jóvenes asistieron a este taller de sensibilización en materia de igualdad de género y oportunidades entre hombres y mujeres.

8 marzo Constantina 2014-5 El pasado miércoles 12 de marzo, el Centro Municipal de Información a la Mujer organizaba, dentro de los actos con motivo del 8 de marzo, el Taller "YO DECIDO Y TÚ NO JUEGAS AL FÚTBOL" dirigido a alumnos de la E.S.O.

Unos quince jóvenes asistieron a este taller de sensibilización en materia de igualdad de género y oportunidades entre hombres y mujeres que pretendía mostrar la injusticia en la sociedad en materia de discriminación de géneros manifiesta en situaciones cotidianas.

Estuvieron acompañados por la Delegada de Iguladad, Eva Castillo , y las cocejales Mercedes Campos y Carmen Herencia .

Esta actividad se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del Área de Igualdad y Cohesión Social de la Diputación de Sevilla, adaptada a la solicitud que este Ayuntamiento hizo para continuar con su objetivo de trabajo, comenzado ya el año pasado, con la población escolar.

Al final de la actividad comprobaron cómo pueden cambiar y conseguir nuevas actitudes, en el día a día, que fomenten la igualdad.

8 marzo Constantina 2014-1

8 marzo Constantina 2014-2

8 marzo Constantina 2014-3

8 marzo Constantina 2014-4