Una incidencia obliga a cerrar hoy la Piscina Pública Municipal de Constantina

CERRADA_PISCINA.jpg

Una incidencia obliga a cerrar hoy la Piscina Pública Municipal de Constantina

15/07/2016

Una incidencia provocada por el personal de ASNADIS, responsable de la gestión de la piscina pública y del mantenimiento de la misma, ha ocasionado una importante pérdida en el nivel del agua que obliga a que hoy viernes 15 de julio permanezca cerrada.

Una incidencia provocada por el personal de ASNADIS , responsable de la gestión de la piscina pública y del mantenimiento de la misma, ha ocasionado una importante pérdida en el nivel del agua que obliga a que hoy viernes 15 de julio permanezca cerrada.

Hoy, viernes 15 de julio, la piscina permanecerá cerrada al uso del público y las actividades que estaban programadas para hoy quedan, en principio anuladas o pendientes de confirmar. Solo se trata de que la piscina recupere el nivel perdido, por lo que casi con total seguridad, mañana sábado 16 volverá a abrir sus puertas con total normalidad.

Agradecemos la colaboración y comprensión de todos los usuarios de estas instalaciones y lamentamos las molestias que esta circunstancia va a ocasionaros hoy a muchos vecinos.

CERRADA PISCINA