Aquagym_mujeres_verano_Constantina_2017-7.jpg

Unas 75 mujeres se han beneficiado del Taller de Aquagym ofrecido por nuestra Delegación de Deportes

18/08/2017

Clausurados los talleres de Aquagym impartidos en la Piscina Pública Municipal en los que han participado una75 mujeres y que ha estado promovido por la Delegación de Deportes. Una iniciativa que tuvo tanto éxito que desde el Ayuntamiento se decidió ampliar las plazas para ofrecer un nuevo turno a más ususarias interesadas. El curso ha sido impartido por Mamen Cals, monitora deportiva perteneciente al Programa Empl@Joven.

Clausurados los talleres de Aquagym impartidos en la Piscina Pública Municipal en los que han participado una75 mujeres y que ha estado promovido por la Delegación de Deportes.

Una iniciativa que tuvo tanto éxito que desde el Ayuntamiento se decidió ampliar las plazas para ofrecer un nuevo turno a más ususarias interesadas. El curso ha sido impartido por Mamen Cals , monitora deportiva perteneciente al Programa Empl@Joven 2017. Con ella se han ejercitado de forma entretenida con el deporte y música, con técnicas muy variadas y beneficiosas para nuestro organismo, aprovechando todas las bondades del medio acuatico y sirviendo también de punto de encuentro y convivencia para todas ellas.

ÁLBUM DEFOTOS 

{Aguagym mujeres verano Constantina 2017} {Aguagym mujeres verano Constantina 2017}