Visita la Exposición "Patios con Historia", una muestra con carácter patrimonial

cartel_expo_patios_con_historia_Constantina_2014.jpg

Visita la Exposición "Patios con Historia", una muestra con carácter patrimonial

23/09/2014

La Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación de Sevilla te invitan a visitar la Exposición de Fotografías "PATIOS CON HISTORIA" en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constantina (C/ Mesones,13), los martes, jueves y viernes, de 12:00 a 14:00 horas.

cartel expo patios con historia Constantina 2014 La Delegación de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación de Sevilla te invitan a visitar la Exposición de Fotografías "PATIOS CON HISTORIA" enla Sala de Exposiciones del Centro Cultural de Constantina (C/ Mesones,13), los martes, jueves y viernes, de 12:00 a 14:00 horas.

La muestra, que abrió sus puertas el pasado 18 de septiembre, permanecerá abierta hasta el 15 de octubre .

Esta muestra exhibe fotografías, obras de Miguel Zapke , de gran calidad de patios y corrales ajardinados de todo tipo y condición social de la provincia de Sevilla, generalmente poco conocidos y de limitado acceso, para darnos a conocer la historia, el patrimonio, la arquitectura y estética, las costumbres y la artesanía de nuestro territorio.

Estos patios tienen tanto un origen simbólico como un sentido práctico, aportan una luminosidad importante a las casas y son un espacio en el que llevar a cabo varios quehaceres tradicionales, además de un lugar de descanso, recreo y reunión. Los patios andaluces tienen un atractivo turístico de enorme valor para los viajeros nacionales e internacionales.

De las 20 fotografías que incluye la muestra, 8 son de patios públicos y particulares de Constantina.

Ven y visita esta curiosa exposición de carácter patrimonial, donde lugares con encanto de Constantina son muy protagonistas