Yoga para prevenir el Alzheimer de nuestros mayores

yoga1.jpg

Yoga para prevenir el Alzheimer de nuestros mayores

06/05/2015

El pasado lunes 5 de mayo tuvo lugar la primera sesión del "Taller de yoga como prevención del Alzheimer" que ha organizado el Centro de Participación Activa de Mayores para sus socios. Se trata de un breve taller que se constituirá por tres sesiones teórico-prácticas, impartidas por Mamen Romero, que se está especializando en esta disciplina y que ha tenido a bien colaborar altruistamente, ampliando el Centro su abanico de actividades que se ofertan.

El pasado lunes 5 de mayo tuvo lugar la primera sesión del "Taller de yoga como prevención del Alzheimer" que ha organizado el Centro de Participación Activa de Mayores para sus socios.

Se trata de un breve taller que se constituirá por tres sesiones teórico-prácticas, impartidas por Mamen Romero , que se está especializando en esta disciplina y que ha tenido a bien colaborar altruistamente, ampliando el Centro su abanico de actividades que se ofertan.

Diez participantes son los beneficiarios de este taller, que están encantados por lo novedoso de la actividad y la profesionalidad de Mamen , que ha generado un clima muy propicio que favorecerá con total seguridad a que nuestros mayores tengan mente y cuerpo sano y un envejecimiento activo y saludable. 

Desde aquí, los Servicios Sociales transmiten su agradecimiento público a Mamen Romero por su colaboración desinteresada. 

yoga1

 

YOGA 4

 

yoga2

 

yoga3