prueba VELÁ DE SANTA ANA

prueba VELÁ DE SANTA ANA

24/07/2015

Mañana sábado 25 de julio tendrá lugar la tradicional Velá de Santa Ana, siendo una festividad de referencia en el calendario estival de nuestro pueblo de la que se cumplen 36 años de su celebración. Como es tradición, tendrá lugar en la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la misma puerta de su Ermita y dentro del Jardín de Santa Ana. Durante la noche contaremos con la presencia del grupo "Ali-Oli", que nos amenizará con su música. También Dj Gregorio continuará poniendo ritmo a la velada durante los descansos del grupo. Tapas caseras y barra con precios populares así como los habituales puestos de perritos calientes y comida rápida y los de dulces y chocolates que montan los jóvenes cofrades, se darán cita en esta auténtica fiesta veraniega NO FALTES: PASAREMOS UN BUEN RATO ENTRE AMIGO *NOTA: el domingo 26 de julio, a las 12:00 horas, se celebrará en la Parroquia Misa en honor a Santa Ana.

Mañana sábado 25 de julio tendrá lugar la tradicional Velá de Santa Ana, siendo una festividad de referencia en el calendario estival de nuestro pueblo de la que se cumplen 36 años de su celebración.

Como es tradición, tendrá lugar en la Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la misma puerta de su Ermita y dentro del Jardín de Santa Ana.

Durante la noche contaremos con la presencia del grupo "Ali-Oli", que nos amenizará con su música. También Dj Gregorio continuará poniendo ritmo a la velada durante los descansos del grupo.

Tapas caseras y barra con precios populares así como los habituales puestos de perritos calientes y comida rápida y los de dulces y chocolates que montan los jóvenes cofrades, se darán cita en esta auténtica fiesta veraniega

NO FALTES: PASAREMOS UN BUEN RATO ENTRE AMIGO *NOTA: el domingo 26 de julio, a las 12:00 horas, se celebrará en la Parroquia Misa en honor a Santa Ana.