via crucis

via crucis

01/01/1970

Este año, como ya anunciamos, será la imagen del Santísimo Cristo Yacente la que presida la Imposición de Cenizas en la Parroquia Santa María de la Encarnación. Para ello, previamente, saldrá en Solemne Vía-Crucis desde la sede canónica de la Hermandad.
 
Hacemos un llamamiento a todos los hermanos y devotos para que acompañen a nuestro Titular portando cirio durante los traslados -tanto de ida a la Parroquia como de vuelta a la Iglesia de San Juan de Dios-. El que esté interesado, deberá personarse en la Capilla a las 18:40 horas.
 
Recordamos que, para todo hermano, es un deber el participar en los actos de la Hermandad, especialmente de todo evento cultual que se organice, por lo que os animamos a que nos acompañéis.
 
El itinerario será el siguiente: Iglesia de San Juan de Dios (19:00 horas), Mesones, Vinagra, Barrio Nuevo, Mártires, Plaza Nuestra Señora de la Amargura, Carretería, Feria, Alameda, Alto de la Corredera, Castaño, Erizo, Pósito, Bilbao, Carretería, Plaza del Pozuelo, Antonio Machado, Carnicería, Parroquia Santa María de laEncarnación. 
 
Finalizada la Santa Misa, se procederá al traslado de la imagen hasta la Iglesia de San Juan de Dios por Padre Félix y Mesones.