Turismo

Visita virtual
banner-cabalgata
banner-carnaval
banner-robledo

CONSTANTINA EN BLANCO: VISITA GUIADAS Y TEATRALIZADAS EN NUESTROS MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS CON EL ENCANTO AÑADIDO DE LA NOCHE

La Delegación de Juventud, a través de su programa Verano Joven te ofrecen una noche cultural para todos los públicos en la que podrás realizar diferentes rutas para seguir aprendiendo sobre nuestro municipio. Constantina en blanco ofrece seis rutas turísticas el próximo sábado 30 de julio a partir de las 22:00 horas. Para ello y de manos de múltiples colaboradores podrás escoger la ruta que más te guste y disfrutar de ella.

Te podrás inscribir gratuitamente en los siguientes enlace, pero recuerda, sólo podrás escoger dos rutas como máximo. Cada una de ellas tiene dos turnos, a las 22:00 y a las 23:30 horas. Se ruega puntualidad y sólo podrán participar los inscritos (15 por cada ruta), por riguroso orden de inscripción.

Aprovechamos estas líneas para agradecer la generosa colaboración de la Asociación Gertrudis Gómez de Avellaneda, la Asociación Amigos del Reloj, de la Parroquia Santa María de la Encarnación, del Monasterio de la Victoria de San José, de Carmelo Hernández y del grupo de jóvenes voluntarios que colaboran en el montaje y desarrollo de esta noche cultural. Gracias, sin ninguno de vosotros y vuestro altruismo podríamos ofrecer este proyecto.

Para más información puedes ponerte en contacto con la Delegación de Juventud en el 670080525

INSCRIPCIÓN RUTA AYUNTAMIENTO 22:00 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA AYUNTAMIENTO 23:30 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA PLAZA DE TOROS 22:00 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA PLAZA DE TOROS 23:30 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA TORRE PARROQUIAL 22:00 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA TORRE PARROQUIAL 23:30 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA CLAUSTRO DEL TARDÓN 22:00 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA CLAUSTRO DEL TARDÓN 23:30 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA CASTILLO 22:00 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA CASTILLO 23:30 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA EL GURUGÚ 22:00 HORAS

INSCRIPCIÓN RUTA EL GURUGÚ 23:30 HORAS

Es un mensaje del Ayuntamiento de Constantina

CONSTANTINA EN BLANCO 2022