Aún puedes participar en las Escuelas Deportivas Municipales 2018/2019: inscríbete y pásalo genial

escuelas deportivas municipales constantina 2

Aún puedes participar en las Escuelas Deportivas Municipales 2018/2019: inscríbete y pásalo genial

08/10/2018

La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ha puesto en marcha la temporada 2018/2019 de las Escuelas Deportivas Municipales que, como cada año, desde que promoviera esta iniciativa, tiene una gran acogida y un importante nivel de participación entre los jóvenes de la localidad. Puedes acercarte a la Delegación de Deportes para informarte y participar en el deporte que más te guste.


escuelas deportivas municipales constantina 1 La Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ha puesto en marcha la temporada 2018/2019 de las Escuelas Deportivas Municipales que, como cada año, desde que promoviera esta iniciativa, tiene una gran acogida y un importante nivel de participación entre los jóvenes de la localidad. Puedes acercarte a la Delegación de Deportes para informarte y participar en el deporte que más te guste.
 
La inscripción es gratuita.
 
Esta actividad, organizada en colaboración con la Diputación de Sevilla, persigue, como objetivo prioritario, fomentar la práctica de la actividad física entre la población escolar de Constantina, enseñándoles a practicar una serie de modalidades deportivas a los niños inscritos, que después participarán en los Juegos Deportivos Provinciales, Torneos de Convivencia con los equipos de otras localidades y convivencias con los padres de alumnos de las Escuelas Deportivas. Los objetivos principales de las Escuelas Deportivas son la enseñanza y práctica del deporte, la educación, la recreación deportiva y la promoción de una vida sana ysaludable. 

Esta temporada las Escuelas Deportivas Municipales incluyen las siguientes modalidades deportivas:

- Voleibol
- Baloncesto
- Pre-Deporte
 
El equipo técnico está compuesto por:
Antonio J. Acosta (técnico nivel I de voleibol)
Álvaro Blanco (técnico nivel I de baloncesto)
 
Los entrenamientos se realizarán en horario de tarde en el Pabellón del Valle de la Osa. 

 

VEN, INSCRÍBETE Y PÁSALO GENIAL
Delegación de Deportes del Ayuntamiento
Planta Baja (entrada)
955 88 07 00