CONSTANTINA ENTRE LOS PUEBLOS BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES "PROMOCIÓN DE VALORES CIUDADANOS" DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

CONSTANTINA ENTRE LOS PUEBLOS BENEFICIARIOS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES "PROMOCIÓN DE VALORES CIUDADANOS" DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA

29/03/2023

Con fecha 21 de septiembre de 2022 se aprueba la resolución número 6699/2022, la concesión de subvenciones del Programa de Servicio de Juventud perteneciente al Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

 
Esta convocatoria de subvenciones recoge entre otros, los proyectos Manos Verdes y Luz Callejero de nuestra Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.
 
Gracias a esta convocatoria de subvenciones este Ayuntamiento recibe financiación externa con la que puede sostener, junto a la cofinanciación de fondos municipales propios, los gastos de de ejecución de los citados proyectos. De esta forma puede  promover la participación juvenil a través de distintos programas, actividades y talleres dirigidos por la Delegación de Juventud.
 
Luz Callejero se enmarca en el eje de Dinamización y calidad de vida.
 
Manos Verdes se enmarca en el eje Diversidad social y cultural, expresiones culturales, capacidades creativas y talento emprendedor.
 
Estos proyectos se han venido desarrollando en los últimos meses tantos en los Centros educativos de Educación Secundaria como en el Edificio Municipal Lorenzo Irisarri.

 

WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.08.54