Concierto benéfico de copla este sábado en Constantina

Concierto_de_Copla_Constantina_10_de_octubre.jpg

Concierto benéfico de copla este sábado en Constantina

05/10/2015

La cantante local María Espinosa, junto con Yolanda Ravés, Mayte Durán, Tamara Beardo y Mariel La Chispa actuarán este sábado 10 de octubre en la Caseta Municipal de Constantina en un concierto benéfico de copla a las 19:00. Con los donativos de 7 euros se contribuirá con la Asociación Andaluza de Transplantados Hepáticos Hospital Universitario Virgen del Rocio Ciudad de la Giralda, Sevilla. Colabora el Ayuntamiento de Constantina. Con este concierto además de hacerse una acción benéfica se intenta sensibilizar sobre la importancia de la donación de órganos.

La cantante local María Espinosa, junto con Yolanda Ravés, Mayte Durán, Tamara Beardo y Mariel “La Chispa” actuarán este sábado 10 de octubre en la Caseta Municipal de Constantina en un concierto benéfico de copla a las 19:00. Con los donativos de 7 euros se contribuirá con la Asociación Andaluza de Transplantados Hepáticos Hospital Universitario Virgen del Rocio “Ciudad de la Giralda”, Sevilla. Colabora el Ayuntamiento de Constantina. Con este concierto además de hacerse una acción benéfica se intenta sensibilizar sobre la importancia de la donación de órganos.

Clicando en el siguiente enlace se puede escuchar una entrevista radiofónica a los organizadores, Marisol Lara Nofuentes y al Doctor Jose Pérez Bernal.

  Entrevista de Radio a los organizadores del Concierto de Copla en Constantina, Marisol Lara Nofuentes y al Doctor Jose Pérez Bernal {Entrevista de Radio a los organizadores del Concierto benefico de copla en Constantina, Marisol Lara Nofuentes y al Doctor Jose Perez Bernal}

La entradas se venden en la "Churrería de la Alameda" y contactando con Marisol 651.654.520

Concierto de Copla Constantina 10 de octubre