El Alcalde de Constantina exigirá a la Junta explicaciones por el cierre del Albergue Juvenil

albergue-constantina2--644x362.jpg

El Alcalde de Constantina exigirá a la Junta explicaciones por el cierre del Albergue Juvenil

05/07/2019

La Alcaldía de Constantina ha puesto en marcha una serie de actuaciones que se van a llevar a cabo para pedir explicaciones a la Junta de Andalucía ante el cierre del Albergue Juvenil de nuestra localidad, así como la exigencia de la reapertura de dichas instalaciones en las mismas condiciones que ha funcionado siempre.

albergue-constantina2--644x362 La Alcaldía de Constantina ha puesto en marcha una serie de actuaciones que se van a llevar a cabo para pedir explicaciones a la Junta de Andalucía ante el cierre del Albergue Juvenil de nuestra localidad, así como la exigencia de la reapertura de dichas instalaciones en las mismas condiciones que ha funcionado siempre para poder desarrollar un eminente proyecto turístico que tan importante es para el desarrollo económico no solo de Constantina sino de toda la comarca.

Se ha elaborado el que será el calendario de trabajo a seguir para presentar ante los entes públicos competentes (Junta, delegaciones, consejerías, IAJ, Inturjoven, etc.) una petición de explicación oficial que nos lleve a saber cuáles son los motivos reales que han ocasionado el cierre de nuestro Albergue.

En dicha petición, el Alcalde de Constantina, Rubén Rivera, explica las repercusiones negativas que tendrá para el turismo y el empleo local el hecho de que el Albergue Juvenil de Constantina permanezca cerrado.

Os iremos informando de todas nuestras actuaciones y de las contestaciones que nos hagan llegar los organismos públicos a nuestra exigencia de información y de reapertura.