Mejorado el Camino de la Jurdana de Constantina gracias al Plan Encamina2

Camino_Jurdana_arreglo_Constantina_2016-1.jpg

Mejorado el Camino de la Jurdana de Constantina gracias al Plan Encamina2

15/04/2016

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, junto al Teniente de Alcalde y delegado de Medio Ambiente y Urbanismo, Manuel de Miguel, han visitado las obras del Camino de la Jurdana correspondiente al Plan Encamina2 de mejora de caminos rurales (plan de choque-fase 2). mejora de caminos rurales (plan de choque-fase 2). Es un proyecto de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural

La alcaldesa de Constantina, Eva Mª Castillo, junto al Teniente de Alcalde y delegado de Medio Ambiente y Urbanismo, Manuel de Miguel, han visitado las obras del Camino de la Jurdana correspondiente al Plan Encamina2 de mejora de caminos rurales (plan de choque-fase 2).

Es un proyecto de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, dirigido a mejorar caminos rurales y la accesibilidad a las explotaciones agrarias, que ha contado con un presupuesto de adjudicación de 120.993, 87 euros .

Con esta actuación se ha arreglado este Camino de la Jurdana desde la prolongación de la calle Baños hasta su salida al carril de La Teja, mejorando toda su superficie, asfalto en las zonas asfaltadas o que lo han precisado y camino en el resto. Con las lluvias y la falta de intervención en las últimas décadas, era una zona que presentaba un gran número de baches, irregularidades y tramos intransitables. Ahora, por las excelentes condiciones que presenta y por su cercanía a la localidad, nuestro Camino de la Jurdana se convierte en una zona ideal para pasear, hacer ejercicio o, simplemente, disfrutar con comodidad del agradable entorno natural por el que discurre.

Camino Jurdana arreglo_Constantina 2016-1

Camino Jurdana arreglo_Constantina 2016-2

Camino Jurdana arreglo_Constantina 2016-4

Camino Jurdana arreglo_Constantina 2016-3

Camino Jurdana arreglo_Constantina 2016-5