Todo un éxito de público la Jornada de Formación sobre "Accidentes Domésticos" y el Desayuno Saludable programado por el Centro de la Mujer

jornada_salud_mujer1.jpg

Todo un éxito de público la Jornada de Formación sobre "Accidentes Domésticos" y el Desayuno Saludable programado por el Centro de la Mujer

26/05/2014

El pasado jueves, 22 de mayo,a las 10:00 horas, el Centro Municipal de Información a la Mujer, con motivo del Día de Acción por la Salud de la Mujer, nos traía una Jornada de Formación y un Desayuno Saludable. Una interesante sesión a la que asistió un numeroso público y en la que las D.U.E. del Centro de Salud de Constantina, Natividad Heras Navarro y Pilar Cardosa Herrera.

El pasado jueves, 22 de mayo,a las 10:00 horas, el Centro Municipal de Información a la Mujer, con motivo del Día de Acción por la Salud de la Mujer, nos traía una Jornada de Formación y un Desayuno Saludable.

Una interesante sesión a la que asistió un numeroso público y en la que las D.U.E. del Centro de Salud de Constantina, Natividad Heras Navarro y Pilar Cardosa Herrera, nos enseñaron " Cómo prevenir los accidentes domésticos y la actuación ante ellos ". La delegada de Igualdad, Eva Castillo y la concejal Carmen Herencia , fueron las encargadas de inaugurar la jornada.

Tras la charla, las asistentes disfrutaron de un desayuno saludable.

El Área de Iguladad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina agradece su colaboración al Área de Enfermería del Centro de Salud de Constantina.

jornada salud mujer1

jornada salud mujer2

jornada salud mujer3