XX SUBIDA EN BICI AL CERRO NEGRILLO

XX_Subida_al_Cerro_Negrillo_Constantina_2015_1.jpg

XX SUBIDA EN BICI AL CERRO NEGRILLO

05/08/2015

Con un total de 163 participantes, el pasado 2 de agosto, tuvo lugar la esperada Subida al Cerro Negrillo en Bici. Se cumplen ya 20 años de esta genuina competición, muy deseada por los ciclistas pues aunque solo sean 7 km. de recorrido, alcanza destacables desniveles llegando al 20% en algún tramo. En cuanto a la clasificación podemos destacar: El 1º puesto en bici de carretera para Javier Ramírez Abeja en categoría masculina y el 1º puesto para María Pujol Pérez en femenina. El 1º puesto en BTT masculino para Francisco Javier Gálvez y el 1º en BTT femenino para Rosario Porrero. Resaltamos que en bici de carretera el 1º Local fue Rubén Álvarez, el 1º Junior Francisco Javier Partido y el 1º Cadete masculino Fernando Meléndez. En bici BTT el 1º Local fue Emilio Caballero y la 1º Local femenina fue Isabel Pérez. Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a los primeros puestos y dar la enhorabuena a todos los participantes por completar una prueba tan exigente. Agradecer a la Delegación de deportes, Policía Local, Motoclub Gambrinus y todos y cada uno de los voluntarios que han organizado y participado en la carrera. Igualmente agradecer su participación de tantos ciclistas y al público en general.

Con un total de 163 participantes, el pasado 2 de agosto, tuvo lugar la esperada Subida al Cerro Negrillo en Bici. Se cumplen ya 20 años de esta genuina competición, muy deseada por los ciclistas pues aunque solo sean 7 km. de recorrido, alcanza destacables desniveles llegando al 20% en algún tramo.

En cuanto a la clasificación podemos destacar:

El 1º puesto en bici de carretera para Javier Ramírez Abeja en categoría masculina y el 1º puesto para María Pujol Pérez en femenina.

El 1º puesto en BTT masculino para Francisco Javier Gálvez y el 1º en BTT femenino para Rosario Porrero.

Resaltamos que en bici de carretera el 1º Local fue Rubén Álvarez, el 1º Junior Francisco Javier Partido y el 1º Cadete masculino Fernando Meléndez. En bici BTT el 1º Local fue Emilio Caballero y la 1º Local femenina fue Isabel Pérez.

Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a los primeros puestos y dar la enhorabuena a todos los participantes por completar una prueba tan exigente. Agradecer a la Delegación de deportes, Policía Local, Motoclub Gambrinus y todos y cada uno de los voluntarios que han organizado y participado en la carrera. Igualmente agradecer su participación de tantos ciclistas y al público en general.

Clasificaciones XX Subida en bici al Cerro Negrillo Constantina 2015 {Clasificaciones XX Subida en bici al Cerro Negrillo Constantina 2015} 

XX Subida al Cerro Negrillo Constantina 2015 XX Subida al Cerro Negrillo Constantina 2015 XX Subida al Cerro Negrillo Constantina 2015 XX Subida al Cerro Negrillo Constantina 2015


XX Subida al Cerro Negrillo Constantina 2015 XX Subida al Cerro Negrillo Constantina 2015 XX Subida al Cerro Negrillo Constantina 2015